Trigésimo Octavo Festival de cine en Biberach

Otra vez he estado perdida, esta vez varios meses. Todo debido a mi viaje a Colombia. Más de un mes de preparativos, un mes de estancia en Colombia, y después del regreso, ¡un mes para recuperarme de las vacaciones!  Bueno, en realidad tuve que ir a Croacia a  trabajar en un evento de motos, y la siguiente semana a un curso para fisioterapeutas en España, así que entre el trabajo y los viajes, aún no me ha quedado mucho tiempo de descansar.

No quiero dejar pasar la oportunidad de compartirles la información sobre el próximo festival de cine de Biberach, a realizarse a partir del miércoles 2 de noviembre, hasta el domingo 6 de noviembre.  El programa ya está disponible en la página web del evento, lo cual facilita que uno se organice para asistir a diferentes películas, en las distintas salas del Traumpalast de Biberach. Las películas se presentan en alemán y no tienen subtítulos. Asisten directores, productores y actores, y al final de cada película responden a las preguntas del público, e incluso te puedes tomar fotos con ellos al salir.  Para quienes se inician con el idioma, es difícil de comprender, pero recuerden que las imágenes ayudan, y que “la práctica hace al maestro”.

captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-10-45-34

Logo del Festival de Cine de Biberach

Si quieres leer mis comentarios sobre el primer festival al que asistí, puedes tocar el enlace al trigésimo séptimo festival de cine de Biberach.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s