Salsa en el Castillo de Laupheim – once de junio 2016

A pesar de que el único tema de conversación en nuestro día a día son las terribles inundaciones que sucedieron hace una semana en Baden-Württemberg y en Bayern (y de las cuales espero escribirles en unos días),  hoy escribo para contarles de una presentación que alegrará nuestro fin de semana y -espero- los ánimos de todos.

Poco a poco, y quizás debido al incremento de la inmigración, se van reproduciendo como Gremlins las fiestas de salsa organizadas y amenizadas por un DJ caribeño.  Algunas son buenas y otras no tanto, pero el próximo sábado hay un evento de música latina que les recomiendo si están en la zona.

En este caso no será un DJ, sino un grupo que toca música en vivo, mientras dos bailarinas, acompañadas en algunos momentos de músicos de la orquesta, realizan variados shows de baile.  El grupo se llama LATIN LOVE AFFAIR, y es una orquesta estilo Big Band compuesta por músicos latinos y alemanes, que viniendo de diferentes zonas de Alemania, se reúnen algunas veces al año a ensayar y presentar shows de mucha calidad.  Hacen un recorrido por diferentes ritmos y estilos de baile a través de canciones de diferentes países de Latinoamérica.

Foto del Castillo de Laupheim, tomada de viajaentrenporeuropa.com

Foto del Castillo de Laupheim, tomada de viajaentrenporeuropa.com

El año pasado vimos la presentación de los 30 años de existencia del grupo en el Salón de eventos de Warthausen , un pueblo cercano, y este año se presentan el sábado 11 de junio a las 8:00 p.m. en el Castillo de Laupheim, que también nos queda a pocos kilómetros.

Para los que estamos “lejos de la tierrita”, la música es una manera de acercarnos a ella y a nuestras pasiones.  Aquí les dejo un video que enlacé de la página web del grupo.   Espero que les guste.

Nuestras cuatro entradas

Aqui están nuestras entradas

¡Allá nos vemos!

Para mayor información:

Enlace a  la página web de LATIN LOVE AFFAIR 

Enlace a la página de facebook de LATIN LOVE AFFAIR

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s